II ENCUENTRO DE REFLEXIÓN SOBRE REVOLUCIÓN INTEGRAL. Recopilación de textos

El año pasado por estas fechas un pequeño grupo de personas, que participábamos en el grupo de Facebook de “Amigos y amigas de Félix Rodrigo Mora”, vimos que sería conveniente y estupendo si conseguíamos salir de la comunicación virtual y organizar un encuentro para conocer-nos en persona.
Trabajamos durante cuatro meses de forma voluntaria, algunas personas lo seguimos haciendo hasta hoy mismo, para que en mayo tuviera lugar el “I En-cuentro de Reflexión sobre Revolución Integral”. Tanto antes como posterior-mente se han mantenido una serie de labores que facilitaran el trabajo conjunto, cada quien aportando lo que ha querido y podido.
Nos dotamos de esta web (revolucionintegral.org) como medio principal para la comunicación y la colaboración y ahora nos parece apropiado hacer un llamamiento a través de ella a los interesados e interesadas en organizar un segundo encuentro en 2016 y ponerla a disposición de todas las personas que quieran tomar como suya parte de las tareas de organizarlo.
Pensando que puede ser una herramienta útil para conseguir realizar un nuevo encuentro, fructífero en sí mismo y también en su parte precedente y posterior, hemos abierto en el Foro el siguiente hilo donde todos y todas tengamos opción de participar, hacer propuestas y ofrecerse a colaborar: “Encuentro de Reflexión RI 2016”.
Se trata de saber qué queremos hacer esta vez y cómo llevarlo a cabo, además de conocer quiénes estamos dispuestas a participar, en la medida de nuestras posibilidades, y de qué manera.
La suma de iniciativas individuales sigue siendo el corazón de este organismo que quisiéramos vivo y que vamos a ver si conseguimos que dé nuevos pasos en pos de la Revolución Integral.
Diciembre 2015.

Y este es el resultado. Octubre 2017

  • Tapa blanda: 342 páginas
  • Editor: Createspace Independent Publishing Platform (7 de octubre de 2017)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1976083672
  • ISBN-13: 978-1976083679
  • Precio: 12 €
  • Xeito-editorial
  • Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *