Saltar al contenido

EL MINOTAURO EN ALCÀSSER. CRIMEN SÁDICO, VOLUNTAD DE PODER Y FEMINISMO DE ESTADO

Por Antonio Hidalgo Diego (toca en este enlace para ver la página de venta del libro)

Tapa blanda, 363 páginas.

Precio: 17,66 € libro en papel y 5 €, libro digital.

El Estado sustrae una parte cada vez más inasumible de nuestros recursos y nos impone un número creciente de leyes, casi todas ellas innecesarias, absurdas y maliciosas. El Estado español encubrió (y encubre) la muerte de las niñas de Alcàsser. ¿Hasta cuándo seguiremos votando en sus elecciones? ¿Hasta cuándo seguiremos confiando en sus instituciones? Probablemente, hasta que dejemos de comportarnos tal y como ordenaron intelectuales tan nefastos como el marqués de Sade, Friedrich Nietzsche y Simone de Beauvoir, los mismos que escribieron la hoja de ruta que, a rajatabla, seguimos como corderos los individuos del aciago siglo XXI. Podemos ser obedientes, y entregar a nuestros niños a modo de sacrificio, o podemos matar al Minotauro.

Esta obra, rigurosa, documentada y valiente, no pretende desvelar los nombres de los violadores, torturadores y asesinos de Desirée, Miriam y Toñi, sino que se presenta como una enmienda a la totalidad del laberíntico mundo que una minoría elitista y degenerada ha construido, un infierno para esclavos cuya misión es la de entregar su humanidad para satisfacer los caprichos de los más poderosos. La toma de conciencia, el cultivo de la virtud personal y la recuperación de la filosofía moral son las armas con las que podemos enfrentarnos al monstruo antropófago, despiadado sin duda, pero con pies de barro. Frente a la voluntad de poder que caracteriza a sádicos, relativistas y feministas, El Minotauro en Alcàsser propone el amor, la Verdad y la belleza.

El libro se ocupa de la caída y descomposición estructural de las sociedades construidas, a escala planetaria, conforme al programa de la última modernidad, desde los años 50 del siglo pasado hasta hoy. Analiza sus veinte contradicciones fundamentales, que al mismo tiempo son nocividades y disfunciones.

Y ofrece además, que es lo decisivo, una propuesta transformadora conforme a los ideales e ideario del proyecto de transformación integral, es decir, de revolución holística.

El desmoronamiento del orden global constituido nos adentra, para el ámbito de lo objetivo, en una situación revolucionaria en desarrollo, que es posible convertir en revolución realizada, conforme a las propuestas del autor.

Estamos ante la obra más significativa escrita por Félix Rodrigo Mora sobre cuestiones de nuestro tiempo.

POTLATCH-EDICIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *