Equipo de análisis del estado. Diagrama sobre el Estado Español

Síntesis y aproximación a la envergadura real del Estado Español. Aportación para la reflexión, que deberá ser enriquecido, mejorado y complementado con otros trabajos posteriores.

Es fruto de la necesidad de articular una estrategia para superar el modelo hegemónico basado en la intermediación del EStado sobre la relación entre las personas. Para ello, es necesrio un esfuerzo intelectual, personal y colectivo, por comprender su naturaleza y de esta manera, desgranar las claves para su deslegitimación. Por otro lado, es fundamental construir experiencias de autoorganización sin termediarios (sin Estado), donde los medios sean reflejo de los fines, en coherencia con la estrategia misma. Esto implica un cambio sustancial en el devenir de esta sociedad decadente, para el que debemos asumir un compromiso para la obervación, la reflexión, el estudio, el análisis, la comunicación y la articulación de experiencias de autoorganización integral.

Todo análisis parcial, cortoplacista y posibilista no es deseable y nos alejará de la posibilidad de superar cualquier régimen de dominación. Abordar la complejidad de nuestra propia esencia y de la sociedad en la que vivimos nos debe llevar a la elaboración de una estrategia para una revolución integral.

40 páginas
P.V.P.: 4€

Adquiere el libro en formato electrónico