La concejala de igualdad

La publicación de un libro de cuentos con motivo de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora por parte de un Ayuntamiento, se convertirá en escenario de una comedia irónica donde toda clase de enredos suceden alrededor de la Concejala de Igualdad.

Texto escrito en clave de obra teatral, se convierte en esta edición en una representación que cobra vida a través del dibujo. De esta manera, se fusiona teatro, cómic y novela gráfica en un novedoso formato de literatura.

Teresa Domingo con su texto, unido a los escenarios y personajes que salen a la vida de mano de Frigault, forman un conjunto que nos permiten disfrutar de una crítica cómica sobre el feminismo, el aparato institucional y otros aspectos vinculados al modelo de vida de la sociedad de la post-modernidad.

Teresa Domingo, nacida en Tarragona donde reside en la actualidad es Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Poeta y dramaturga galardonada, donde destacan el Premio Nacional de Poesía José Zorrilla en 2009, la Mención de la Editorial Hespérides en La Plata, Argentina, 2006, la Selección en el I Concurso Internacional de Poesía de Viña del Mar Chile, 2007 y el 3r Premio de Cuento del Concurso Interdisciplinario de Arte de la revista argentina El Rescoldo en Buenos Aires, 2007. Finalista en el 7º Concurso de Poesía del periódico español La Vanguardia en 2008.

Frigault, de origen canario es Licenciado en Arquitectura por la Universidad de Sevilla, joven apasionado por las artes y dibujante de vocación, presenta con La Concejala de Igualdad su primera publicación como dibujante de cómic.

140 páginas
P.V.P.: 15€